La nueva cámara Blackmagic con una tecnología de última generación. Una cámara de cine que es capaz de grabar en una resolución 17k, con un sensor de gran formato, que se ha convertido en la primera cámara con un precio cómodo en el mercado. Costando solamente $30.000
Está cámara cinematográfica ofrece monturas de lentes intercambiables, filtro óptico, almacenamiento integrado, colorimetría de quinta generación e integración de Blackmagic Cloud.
Lo que más ha llegado a impactar, además de su precio, es su sensor de Cine 17k, ya que posee unas dimensiones de 50,8 x 23,3mm en fórmato panorámico. Lo que permite captar muchos más detalles con un rango más amplio, sin necesidad de recortar la imagen.
El modelo Blackmagic URSA Cine ofrece varias opciones en el manejo de contenidos, con el fin de trabajar con mayor rapidez. También muestra el estado de la grabación, el histograma, las guías del encuadre de imagen y otros datos adicionales.
La cámara está compuesta por varios elementos que la hacen liviana, lo cual ayuda a los camarógrafos a moverse rápidamente en el set. Además de que cuenta con un resistente estuche adaptable a la misma y varios accesorios que serán de ayuda en la producción de tu trabajo.
Mantente atento a nuestros próximos artículos porque la tecnología cinematográfica sigue evolucionando y hay más sorpresas en camino.