Durante muchos años, hemos sido testigos de cómo la modernidad ha dejado de lado algunos elementos valiosos para los fotógrafos. Aunque en los últimos tiempos han llegado cámaras más ligeras y con mejores sistemas de enfoque, no fue hasta que Canon lanzó el 24-105mm f/2.8 que Sigma decidió sorprendernos con su propia versión de objetivo.

El Sigma 28-105mm se presenta como una opción muy conveniente, destacando por permitir realizar todo nuestro trabajo con un solo objetivo, el sueño de todo fotógrafo. Aunque no es pequeño, su peso es comparable al de varios equipos que solemos utilizar normalmente, por lo que no representa una gran desventaja.

Un punto a considerar es la ausencia de estabilizador de imagen, algo que podría ser un inconveniente para algunos usuarios al momento de realizar una fotografía o un video.

En términos de calidad, Sigma brilla por su nitidez y su capacidad para captar detalles. Además, genera un hermoso efecto de desenfoque, ideal tanto para retratos como para fotografía de producto. Su sistema de enfoque es preciso y eficiente, lo que lo convierte en una excelente opción para disparos en ráfaga y situaciones dinámicas.

En resumen, el Sigma 28-105mm es una alternativa única, cómoda y atractiva para muchos fotógrafos. Y estará disponible para cámaras Sony con montura E y L.

Sin más que agregar, estaremos atentos a las novedades dentro del fascinante mundo de la fotografía y te lo contaremos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *